BRING ME THE HORIZON «THAT’S THE SPIRIT». NOVETATS SETMANA 37, SETEMBRE 2015.

DVD – Bring Me The Horizon «That’s The Spirit»

bmth ‘That’s The Spirit’Lo mejor de Sheffield, Bring Me The Horizon, ya están listos para lanzar un nuevo álbum que les catapultará aún más lejos en su trayectoria y confirmará su status como una de las bandas británicas de rock más importantes del mundo. La formación sacará a la venta el 11 de Septiembre ‘That’s The Spirit’, su nuevo álbum de estudio, a través de  Sony Music.
Bring Me The Horizon ha tenido dos años muy ajetreados, durante los cuales les hemos visto agotar las entradas en conciertos por todo el mundo, incluyendo el Wembley Arena, conseguir un álbum Top 3, encabezar las listas de Radio 1 donde con tan solo ‘Drown’ conseguían 260 plays, y vender más de 2 millones de álbumes hasta la fecha. Han transcendido con éxito en el mundo del metal alcanzando el de la música que llega a las masas, sin perder ni una pizca de credibilidad o de compromiso con su sonido.
La banda reveló recientemente una canción del nuevo álbum en Rockest Record de Dan Carter. El tema ‘Happy Song’ se convirtió inmediatamente en triple trendic topic en Twitter, top trend en Facebook y se colocó en el número 1 de la lista de rock de iTunes en el Reino Unido, E.E.U.U., Australia y muchos otros países, creando una enorme expectativa y gran entusiasmo en todo el mundo. Seguidamente, su primer single ‘Throne’, ha revolucionado las redes y las radios de medio mundo.
El álbum ‘That’s The Spirit’ es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes ‘riffs’, poderosas voces y gigantescas canciones que llenan estadios. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.
En el 2013 vimos a Bring Me The Horizon editar su mejor álbum hasta la fecha, ‘Sempiternal’, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial. El álbum desencadenó un año de éxitos para la joven banda de Sheffield y ha vendido hasta la fecha más de medio millón de copias en todo el mundo. Les colocó en primera línea y probó que una banda de metal puede hacerse hueco en el mercado más mainstream.
Uno de sus conciertos más memorables fue el que hicieron en el estadio de Wembley Arena(Londres), un concierto con todo el aforo vendido y lleno hasta la bandera. El DVD de ese concierto titulado Bring Me The Horizon: Live At Wembley ya está a la venta.
BMTH actuará en los festivales de Reading y de Leeds como teloneros de Metallica.

“..the quintet have made one of the year’s most accomplished metal albums” –  NME
“Success must be just over the horizon..” – Daily Star
“Britain’s Best Rock Band..” – Kerrang