LOS PLANETAS “EL ARTISTA MADRIDISTA” y “PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES”. NOVETATS SETMANA 45, NOVEMBRE 2015.

7″ – Los Planetas “El Artista madridista”
7″ – Los Planetas “Pesadilla en el Parque de Atracciones”

EL ARTISTA MADRIDISTA fue el cuarto y último single de su álbum Encuentros Con Entidades (2002)
que se publica ahora en este especial formato. El single llega tras la edición en vinilo de CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO, primer single de ese quinto disco de Los Planetas, uno de los más controvertidos de su discografía para gran parte de sus seguidores.

EL ARTISTA MADRIDISTA y CUMPLEAÑOS TOTAL  se publican el próximo 6 de noviembre en formato vinilo 7”, tras la reedición el pasado mes de junio de la Caja de Singles 1993-2004, con motivo del X aniversario de dicha compilación,  y después de la publicación de varios de sus singles,  continuando la labor iniciada este año por Subterfuge Records (que editó en vinilo sus singles Nuevas Sensaciones, David Y Claudia, Himno Generacional del #83, y Punk) .

PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES  fue el segundo single de su quinto álbum,
Encuentros Con Entidades (2002).

El single llega a la par que EL ARTISTA MADRIDISTA (último single del álbum Encuentros Con Entidades)  y tras la edición en vinilo, de CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO (single presentación de aquel disco). Tres de los cuatro singles de Encuentros Con Entidades, uno de los discos más controvertidos de Los Planetas, editados por fin en formato vinilo 7”.

EL ARTISTA MADRIDISTA y PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES  se publican el próximo 6 de noviembre en formato vinilo 7”, tras la reedición el pasado mes de junio de la Caja de Singles 1993-2004, con motivo del X aniversario de dicha compilación,  y después de la publicación de varios de sus singles,  continuando la labor iniciada este año por Subterfuge Records (que editó en vinilo sus singles Nuevas Sensaciones, David y Claudia, Himno Generacional del #83, y Punk) .