LUST FOR YOUTH “COMPASSION”. NOVETATS SETMANA 11, MARÇ 2016

LP / CD – Lust For Youth “Compassion”

lust for youth compassionMovimiento y gesto son naturales. El flâneur posée un iPhone, y lleva el corazón encerrado en microfibra dorada.
Lust for Youth son un trío de Copenhage compuesto por Hannes Norrvide, Malthe Fischer & Loke Rahbek. Con su aclamado álbum de 2014, International, llevaron el insomnio melancólico de sus primeros lanzamientos a las calles, dejando atrás las frustraciones domésticas de una vida vivida a través de unos cascos. Obsesiones balearic y noches caprichosas en clubes atestados comenzaron a filtrarse en la voz de Norrvide, y los ambientes decadentes comenzaron a marcar sus sonidos.
Compassion intenta reinstaurar la belleza en estos tiempos de crisis y troleo. Juicio, diseño, forma y opinión: hasta qué punto redefinimos nuestro mundo si no podemos a la vez convertir nuestra vida en un himno? Esta en la conspiración silenciosa: estoy en twitter; tengo un himno. Tú también? Pues encontrémonos IRL.
Si eres de los que añoran el techno-pop decadente y melancólico de los primeros Depeche Mode, Tears For Fears o Total Control, Compassion te va a ENAMORAR.