LP / CD – Molochs “America’s Velvet Glory”

Su primer disco se llamo Forgetter Blues y fue publicado a principios del 2013. Contaba con 13 canciones urgentes embuidas en un espíritu proto punk garagero y folk rock que contaba como influencias a Velvet Underground y Modern Lovers. Pasó desapercibido lamentablemente pero sirvió para afilar la composición de Fitzsimons y después de tres años, aquí está listo para explotar. El nuevo disco de THE MOLOCHS fue grabado con el espíritu del primero y el espíritu de todo lo que THE MOLOCHS hicieron hasta ahora.

El resultado se llama America’s Velvet Glory, y se grabo en los estudios JazzCats de Long Beach (también grabaron allí compañeros de sello como Wall of Death y Hanni El Khatib.) Comienza con una melodía eléctrica y ansiosa y termina con un riff solitario y sin resolver de un órgano. En el medio encontramos belleza, duda, perdida, odio y algún que otro momento de paz también.

Hay flashes del garage rock de los 60s, como “No More Cryin’” o “The One I Love”—pero de ninguna manera THE MOLOCHS se anclan en el pasado ni lo recrean. Al contrario, THE MOLOCHS son un soplo de aire fresco para la música actual.

Para fans de : Violent Femmes, Bob Dylan, The Modern Lovers, Mac DeMarco, Real Estate, Lou Reed & The Velvet Underground.