THE XX ” I SEE YOU “. NOVETATS SETMANA 2, GENER 2017.

LP / LP Indies Shops / Box / CD – The XX “I see you”

The XX anuncian hoy los detalles de su largamente esperado tercer disco. Titulado I See You, el álbum de diez canciones saldrá a la venta el 13 de Enero de 2017 a través de Young Turks, distribuido por Everlasting Popstock en España.

I See You es el nuevo trabajo tras sus anteriores discos – XX  y Coexist  – que han vendido entre los dos más de 3 millones de copias, y con los que consiguieron todo tipo de elogios a lo largo del camino.

I See You marca una nueva era para el trío londinense formado por Romy Madly Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, tanto en términos de proceso como a nivel sonoro. Si xx y Coexist fueron hechos en un relativo aislamiento en Londres, I See You fue grabado entre Marzo del 2014 y Agosto de 2016 en Nueva York, Marfa TX, Reikiavik, Los Angeles y Londres, y está caracterizado por un enfoque más extrovertido, abierto y expansivo. Producido por Jamie Smith y Rodaidh McDonald, I See You es el disco más audaz de The xx, y que los encuentra actuando con más claridad y ambición que nunca. Esto se puede escuchar claramente en el primer single extraído del álbum, ‘On Hold’.

I See You estará disponible en CD, LP y digitalmente. Los formatos físicos contarán con una portada espejada y con el logo de la banda en bajo relieve. Habrá tres versiones diferentes en vinilo, estas son las descripciones de cada una de ellas:

– Vinilo Estándar y Ed. Limitada Transparente: 10 canciones, con portada espejada en bajo relieve y una copia del álbum en CD.

– Caja Deluxe: caja plateada espejada en bajo relieve conteniendo el álbum en 180 gramos, con un 12” extra que incluye 3 bonus tracks, el álbum en CD, un CD mejorado que contiene un video en directo de la canción‘Brave For You (Marfa Demo)’ y 3 impresiones exclusivas realizadas por Alasdair McLellan.

Además en Discos Revolver tenemos unos obsequios que acompañarán la promoción del álbum, posters, totebags y pegatinas, hasta agotar existencias.